Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Martes, 20 de Febrero de 2018 - 11:10 Hs.

Ir arriba

Arriba

12/02/2018 9:39
2018

Hoy Ultima noche puntuable de los Corsos de Saladas

Hoy Ultima noche puntuable de los Corsos de Saladas

Tras la exitosa segunda noche por los puntos de este sábado 10, hoy lunes 12 se espera un cierre espectacular en el Pablo Ignacio, con una atípica (para la estación que transitamos) y agradable temperatura.

Como estaba previsto, esta noche de lunes 12 de febrero (y sin anuncios de alertas meteorológicas), será la tercera y última noche puntuable, que dará paso a una tensa y ansiosa espera de los veredictos del escrutinio, que con cuyos resultados se premiaran a los ganadores en las distintas categorías el próximo sábado 17 de febrero.

LA SEGUNDA NOCHE PUNTUABLE DEL SÁBADO 10 DE FEBRERO

La segunda noche por los puntos se inició a la hora 22.00 y cerró pasadas las 4:00am, el público bailó y alentó a su comparsa favorita con la adrenalina por el cielo desde las distintas plateas y tribunas del corsódromo Pablo Ignacio, durante el desarrollo de la segunda noche puntuable, con el brillante desfile por la avenida de Momo de las Comparsas, Carisma Show, Ibera, New Pora , Coe Bera, además de las agrupaciones musicales Sambatuque y la debutante Xango y Humorísticas.

Saladas vivió su segunda noche de Corsos Oficiales, con una marcada calidad en la presentación de las Comparsas y Agrupaciones y un impresionante marco de público que dijo: ¡presente!

Asimismo la autoridades acompañaron el desarrollo de la segunda noche puntuable, con las presencias del Intendente y Viceintendente Municipal de Saladas, Rodolfo Humberto Alterats y Rosa Haidee Encinas de Jaime respectivamente, el Senador Provincial Roberto Daniel Alterats, Concejales y Miembros del Gabinete Municipal.

En la Fan Page de Facebook de la Municipalidad de Saladas, están disponibles más de 700 fotografías, de lo que fue la segunda noche de los Corsos Oficiales de Saladas 2018.

Prensa Municipalidad de Saladas SALADAS NUESTRA CIUDAD