Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Domingo, 17 de de 2017 - 23:27 Hs.

Ir arriba

Arriba

15/11/2017 13:39
285° ANIVERSARIO

Los artistas anticiparon la fiesta fundacional de Saladas

Los artistas anticiparon la fiesta fundacional de Saladas Los artistas anticiparon la fiesta fundacional de Saladas Los artistas anticiparon la fiesta fundacional de Saladas

En su visita a los estudios de Radio Municipal "FM Che Retá" 87.9 Mhz., los artistas Diana Fernández Piñar, ´Raulito´ Alonso y el productor chamamecero ´Juanqui´ Benítez, anticiparon lo que será el festival popular en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, al mismo tiempo de invitar a toda la comunidad. Posteriormente, firmaron sus respetivos contratos.

Tal como estaba previsto, este miércoles 15 por la mañana visitaron Radio Municipal los artistas que deleitarán con su música este próximo 19 de noviembre, en el festival post acto oficial y Desfile de Carrozas y Mascarones, a realizarse en el Complejo Turístico Municipal "Presidente Kirchner".

Lo hicieron en el programa informativo "Saladas En Noticias" que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 horas, con el objetivo de contar su actualidad e invitar a la audiencia a asistir a la fiesta de todos los saladeños.

En principio, la cantante Diana Fernández Piñar, dueña de una voz privilegiada, ex integrante de la Orquesta de la Provincia entre otros pergaminos a lo largo de su carrera, contó su emoción como saladeña de pura cepa de poder volver siempre y en este caso, mostrando su faceta artística ante su gente. Presentará su nuevo disco, temas propios y un repertorio variado con lo mejor del cancionero correntino.

A su vez, el productor chamamecero y representante de ´Los Hnos. Sheridan´, Juan Carlos Benítez de "JCB Producciones", habló de la presentación que harán los mercedeños en esta ciudad y el trabajo que viene realizando hace 15 años con la música del terruño guaraní.

Por último y con sus cuarenta años en la música, el gran Raúl Alonso, acordeonista y pianista, Profesor de Música y formador de tantas generaciones en la música correntina, hizo un repaso por toda su carrera, contó más de su propio conjunto y que lo acompañará el domingo en el escenario mayor del Complejo Turístico, y de la idiosincrasia del saladeño que conoce y mucho, "por eso siempre me siento bien viniendo a tocar en esta ciudad".

Tras las entrevistas, los artistas se dirigieron al palacio municipal, donde el Señor Intendente Santos Omar Herrero, los recibió en el salón "Presbítero José Demarchi" para realizar la firma formal de los contratos. Lo acompañaron aquí, la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega, y la Directora de Educación y Cultura, Ada Ramírez.

El festival será de carácter libre y gratuito, dando inicio aproximadamente a las 21 horas, luego del acto oficial y VI Desfile de Mascarones y Carrozas.