Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 10:03 Hs.

Ir arriba

Arriba

9/11/2017 12:07
POR UNICA VEZ

La gestión Omar Herrero otorga un plus de 500 pesos a los empleados municipales

La gestión Omar Herrero otorga un plus de 500 pesos a los empleados municipales

Al conmemorarse el ´Día del Empleado Municipal´ este miércoles 8 de noviembre, el Señor Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, confirmó que se otorgará asueto a toda la administración comunal, como también un premio en efectivo de 500 pesos por única vez para trabajadores de todas las áreas municipales. El mismo se abona hoy martes 7 por la mañana.

En otro esfuerzo de la gestión a cargo de don Santos Omar Herrero, y más allá de la situación económica atravesada a nivel país en general, el municipio otorgará este 8 de noviembre, un plus especial de 500 pesos en efectivo a todos los empleados de las distintas áreas.

Al mismo tiempo, será una jornada de asueto para toda la administración municipal.

Con respecto al abono del plus, se realizará hoy martes 7 de noviembre únicamente por la mañana, hasta las 13.00 horas por caja municipal.

UNICO SERVICIO
Por otra parte, el Secretario de Servicios Públicos municipal, Darío Danuzo, confirmó que la recolección habitual de residuos, se realizará solamente por la mañana del día miércoles 8 y en zona céntrica a partir de las 6.00 horas.