Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 10:02 Hs.

Ir arriba

Arriba

9/11/2017 11:49
AL AIRE LIBRE

Exitoso cierre del programa de Educación Vial de JIN N° 7 de Saladas

Exitoso cierre del programa de Educación Vial de JIN N° 7 de Saladas Exitoso cierre del programa de Educación Vial de JIN N° 7 de Saladas Exitoso cierre del programa de Educación Vial de JIN N° 7 de Saladas

En una agradable jornada de sol en la ciudad, se llevó a cabo el cierre del programa de Educación Vial impulsado por los Jardines de Infantes Nucleados (JIN) N° 7 "Pececitos de Colores" y desarrollado conjuntamente con la Municipalidad de Saladas a través de su Dirección de Seguridad Vial y Tránsito. Alumnos, docentes y público en general participó del evento.

Otro importante proyecto institucional y articulado entre la comuna y entidades educativas culminó de manera positiva. Se trata del propósito de Educación Vial implementado por el JIN N° 7 y la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

El mismo tuvo su corolario en la plaza "Marciano Verón" del barrio Centenario, en acto encabezado por el Señor Intendente de la ciudad, Santos Omar Herrero, acompañado de funcionarios de su gabinete, más directivos y docentes del JIN "Pececitos de Colores", padres y tutores, más público en general.

En la ocasión, jardineritos expusieron trabajos realizados en sus respectivos hábitats educativos, como también compartieron experiencias con el equipo de agentes de tránsito del municipio, quienes habitualmente brindan charlas en las escuelas de todos los niveles, entre otros puntos.

Así, en este marco de jornada amena, se cerró el proyecto ejecutado un año más tanto en ciclo lectivo 2017 como también, planificaciones municipales.