Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 10:04 Hs.

Ir arriba

Arriba

20/10/2017 13:07
INMINENTE INAUGURACIÓN

El ´Triángulo Saladeño´ y obras del barrio Santa Lucía en su etapa final

El ´Triángulo Saladeño´ y obras del barrio Santa Lucía en su etapa final El ´Triángulo Saladeño´ y obras del barrio Santa Lucía en su etapa final El ´Triángulo Saladeño´ y obras del barrio Santa Lucía en su etapa final

El señor intendente de la ciudad, Santos Omar Herrero, supervisó en las últimas horas, las nuevas obras estandartes de su gestión como ser el ´Triángulo Saladeño´ en el acceso sur, más el conjunto de tareas en el complejo habitacional próximo a este espacio de recreación como ser el Santa Lucía.

Acompañado del Secretario de Servicios Públicos municipal, Darío Danuzo, el jefe comunal de Saladas, recorrió las obras situadas en el sector sur de la ciudad y observó sus avances, por lo cual y terminarse los detalles restantes para la semana próxima, quedarán listas para su inauguración oficial.

Por un lado el ´Triángulo Saladeño´, espacio público recuperado por esta gestión sito en la delimitación de las Rutas Provincial 13 y Nacional 118 más Avenida Urbano Salvador Leyes, ya luce su alumbrado, los puentes de madera para el paso de los peatones, el playón de esparcimientos, gimnasio al aire libre y juegos, entre otras tareas implementadas como ser una pista de atletismo en su lateral.

Por otra parte, en el barrio Santa Lucía, próximo a este espacio, la Secretaría de Obras Públicas avanzó en los últimos días con la ejecución de cordones cuneta, compactación de suelo y enripiado, más el alumbrado pública, que dará otro panorama al lugar.

Todas ellas están enmarcadas dentro del Plan de Urbanización de la ciudad, impulsado por la comuna y con recursos propios.