Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 10:00 Hs.

Ir arriba

Arriba

10/10/2017 12:54
GESTION OMAR HERRERO

COMUNICADO DE INTERES GENERAL

COMUNICADO DE INTERES GENERAL

La Jefa del Departamento de Control e Inspección de Comercio e Industria de la municipal, Licenciada Débora Galloso Álvarez, junto al Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, informan que habiendo tomado conocimiento en virtud de la publicidad radial, así como también a través de las redes sociales de la realización del evento bailable el día 28 de octubre del corriente año y encontrándose en trámite el expediente administrativo presentado por los vecinos de la zona del Club Atlético Saladas en reclamo por ruidos molestos, este municipio a través del área correspondiente, solicita a los organizadores del evento, tengan a bien concurrir a la oficina respectiva, a fin de presentar la documentación necesaria para la habilitación del mismo, ya que al día de la fecha no existe registro de que dicho evento se encuentre habilitado.

La presente se realizada con el fin evitar futuros inconvenientes de carácter administrativo y/o judicial.

Sin nada más que agregar, saludamos a usted cordialmente.