Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 09:55 Hs.

Ir arriba

Arriba

3/10/2017 21:16
RELACIONES INSTITUCIONALES

Jefe de la Comisaría II de Saladas se reunió con el intendente

Jefe de la Comisaría II de Saladas se reunió con el intendente

A pocas horas de la apertura oficial y puesta en funcionamiento del personal de la Comisaría Segunda sito en barrio Estación de esta ciudad, el Jefe de la misma, Comisario Carlos Ariel Benítez, realizó una visita protocolar al señor intendente de Saladas, Santos Omar Herrero, a modo de presentación formal.

En el propio despacho municipal, el señor intendente Herrero, recibió al flamante jefe de la Comisaría II dependiente de la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Corrientes, con asiento en la ciudad de Saladas.

Se trata del Comisario Carlos Ariel Benítez, oriundo de la localidad de Empedrado, quién pese a su juventud, ya tiene experiencia en la fuerza policial y venía trabajando en segundo término de jefatura de distrito en otra zona. Así, el día lunes 2 de octubre, asumió como Jefe de la Comisaría II distrito Saladas.

La reunión fue amena y en la misma, el mandatario comunal se puso a disposición total para aportar y trabajar conjuntamente a la fuerza policial. A su vez, Benítez comunicó algunas ideas y modalidad de trabajo a implementar.

SOBRE LA COMISARIA
La Comisaría de Distrito Segunda de Saladas, ubicada por en la intersección de las calles Pueyrredón y calle 2 del Barrio Estación, fue creada a través de Resolución J.P. Nº824/17 de fecha 30 de Septiembre de 2017, por medio de la cual el Jefe de Policía de la Provincia dispone la creación de la nueva Dependencia.

Sus límites jurisdiccionales son al Norte: límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito San Lorenzo, por la Ruta Nacional 12 Km.945, dividida por el Arroyo Ambrosio; al Sur límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito San Roque, por la Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 918; al Oeste límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito 3 de Abril, por la Ruta Provincial Nº27 Km.10; al Este límite con la jurisdicción de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, dividido por calle Moreno desde el Norte por una línea imaginaria en su extensión y hacia el Sur continuando por Av. Juan Pujol hasta calle Dr. Don León de Pesoa y Figueroa siguiendo por esta en su extensión pasando por Ruta Nacional 118 hacia el Sur.

Barrios que comprende: San Antonio, Lomas (1ra. Sección), San Francisco, Santa Rita, Bonet, Estación, Industrial, Los Pumas, Chaquito, Sanlorencito, Indumaderas (compartido con la Cría. 1ra. Saladas), Cuatro Bocas, entre otros.