Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 09:58 Hs.

Ir arriba

Arriba

28/09/2017 12:55
EN BARRIO ITATI

Entregaron bancos a capilla Virgen de Itatí ´Doña Panchita´

Entregaron bancos a capilla Virgen de Itatí ´Doña Panchita´ Entregaron bancos a capilla Virgen de Itatí ´Doña Panchita´ Entregaron bancos a capilla Virgen de Itatí ´Doña Panchita´

El Intendente Omar Herrero y miembros de su gabinete entregaron nuevos bancos de madera a la Comisión de la capilla Virgen de Itatí "Doña Panchita" del barrio Itatí. Los mismos fueron construidos en el Corralón Municipal por personal de la cartera de Servicios Públicos.

La tarde del miércoles 27, gris y pasada por agua en Saladas, no impidió que se concrete otro hecho positivo por parte del municipio, donde tanto el mandatario comunal como funcionarios del ejecutivo, efectivizaron la entrega de nuevos bancos de madera, para la capilla conocida como ´Panchita´ cuya patrona es la virgen de Itatí, que también da nombre a ese sector de la ciudad.

Miembros de la comisión de la capilla, habían solicitado con antelación al municipio esta colaboración, siendo inmediata la respuesta positiva por parte del señor Intendente Santos Omar Herrero y su equipo de trabajo.