Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Viernes, 18 de Agosto de 2017 - 22:34 Hs.

Ir arriba

Arriba

10/08/2017 11:15
FOMENTANDO LA EDUCACION

Herrero entregó premios del concurso educativo "Magnaplus"

Herrero entregó premios del concurso educativo "Magnaplus" Herrero entregó premios del concurso educativo "Magnaplus" Herrero entregó premios del concurso educativo "Magnaplus"

En las instalaciones de la Escuela Nº 469 "Juan Larrea", se llevó a cabo el sencillo acto de entrega de premios a alumnos y docentes, que participaron del concurso lanzado meses atrás. El intendente comunal de Saladas, Santos Omar Herrero, encabezó este momento junto a directivos anfitriones.

El intendente de la ciudad de Saladas, Omar Herrero, entregó premios del concurso "Magnaplus" a alumnos y docente de la Escuela 469 "Juan Larrea" que participaron en tiempo y forma del mismo.

Se trata de un concurso educativo impulsado por la empresa Magnaplus, donde los directivos y docentes de los establecimientos que registraron para el mismo, debían publicar una clase en su plataforma web, y donde, el docente con más alumnos participando en clases y siguiendo los pasos correspondientes, se llevaba los distintos premios.

Los mismos son: Colección de Magnapedia (libros) para la Escuela anfitriona 469; colección de Cinefilum del programa ´Sembrar Vida´ (películas) para los docentes Néstor Ramírez y Noel Gómez (ambos propios del concurso); más un kit escoltar completo, la alumna Emilia Barrios de 5º Grado ´B´; y una Tablet al alumno Facundo Rivero, de 6º Grado ´B´, estas dos últimas, donaciones del señor intendente municipal.