Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 09:54 Hs.

Ir arriba

Arriba

9/08/2017 13:17
HASTA EL SABADO 12 EN LA CIUDAD

Comenzó la Feria itinerante del Libro Popular en Saladas

Comenzó la Feria itinerante del Libro Popular en Saladas Comenzó la Feria itinerante del Libro Popular en Saladas Comenzó la Feria itinerante del Libro Popular en Saladas

Se trata de un Programa Nacional denominado Feria del Libro Popular, la cual se inició en la mañana de este miércoles 9 de agosto en las instalaciones de la "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario". Tanto el Señor Intendente comunal, Santos Omar Herrero y sus funcionarios, presenciaron su apertura.

El evento cultural y literario, se desarrolla en la Casa del Bicentenario ubicada en barrio Estación de Saladas, a través del Programa Nacional que se coordinó con la Dirección de Educación y Cultura del municipio saladeño, declarada de Interés Cultural a través de la Resolución Nº 279/17 del Ejecutivo Municipal.

La Feria que es abierta a todo público y estará en Saladas hasta el día sábado 12 de agosto, en el horario corrido de 8:00 a 22:00 horas, tiene una exposición de más de diez mil ejemplares para niños, jóvenes y adultos, diferentes bibliografías y autores, etc.

En la mañana de este miércoles 9 de agosto, se produjo la apertura oficial con la presencia del Intendente Municipal de Saladas, Santos Omar Herrero; la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega; la Directora de Educación y Cultura, Ada Ramírez, y la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Natalia Esquivel.

Pablo García y su compañero, coordinadores de esta feria, recibieron de manos del intendente, la copia de la resolución antes detallada.