Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Viernes, 18 de Agosto de 2017 - 22:33 Hs.

Ir arriba

Arriba

9/08/2017 13:15
AVANZA EL PLAN DE URBANIZACION

El municipio saladeño enripiará calles del barrio Santa Lucía

El municipio saladeño enripiará calles del barrio Santa Lucía El municipio saladeño enripiará calles del barrio Santa Lucía El municipio saladeño enripiará calles del barrio Santa Lucía

Continuando con las obras enmarcadas dentro del Plan de Urbanización, desde la gestión municipal Omar Herrero, se ejecutará el programa de enripiado de calles en el barrio Santa Lucía, a través de la Secretaría de Obras Públicas municipal. Los primeros pasos fueron dados en la mañana de este miércoles 9 de agosto.

El intendente comunal, Santos Omar Herrero, se dirigió esta mañana hacia el barrio Santa Lucía, donde el Secretario de Obras Públicas, Orlando Valega, y el responsable del Departamento de Proyectos y Planificación, Luís Merlo, se encontraban realizando las mediciones de los espacios a cubrir con esta importante obra.

Se trata del futuro enripiado de calles del mencionado complejo habitacional, a través del ´Programa de Ripios´ enmarcado dentro del Plan de Urbanización de Saladas, que lleva adelante la Gestión Omar Herrero.