Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 10:00 Hs.

Ir arriba

Arriba

4/08/2017 13:09
CON IMPORTANTE MARCO

Comenzó el Curso para potenciales Agentes de Tránsito en Saladas

Comenzó el Curso para potenciales Agentes de Tránsito en Saladas Comenzó el Curso para potenciales Agentes de Tránsito en Saladas Comenzó el Curso para potenciales Agentes de Tránsito en Saladas

Organizado por la Municipalidad de Saladas a través de su cartera de Tránsito, comenzó el Curso Intensivo de Formación en Tránsito y Seguridad Vial, con un total de 38 inscriptos. El Señor Intendente comunal, Santos Omar Herrero, participó de la apertura.

En el SUM del Centro Cultural "Sargento Juan Bautista Cabral" dio inicio en la mañana de esta viernes 4 de agosto, el Curso Intensivo de Formación en Tránsito y Seguridad Vial, para potenciales agentes de esta materia.

El mismo es dictado por los Técnicos Superior en Seguridad Vial, Alejandra Almirón y Calixto Sosa, pertenecientes a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes (Capital) y quienes a su vez, están matriculados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para el desarrollo de estas capacitaciones.

La actividad comenzó con la apertura a cargo del jefe comunal Omar Herrero, con el acompañamiento del Director de Seguridad Vial y Tránsito municipal, Leonardo Segovia, y el Concejal Gustavo Pereira Catterino. Se presentó a los disertantes, y de inmediato, el desarrollo de clases.

La primera etapa consistió en clase teórica hasta el mediodía, y continuó por la tarde en el mismo lugar. En tanto que, dará continuidad este sábado 5 de agosto en el Salón "Presbítero José Demarchi" del palacio municipal, y luego, los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de agosto.