Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Domingo, 23 de Julio de 2017 - 09:39 Hs.

Ir arriba

Arriba

20/04/2017 23:25
EN EL CLUB AMISTAD

El Municipio presente en la reunión con el Ministro de Seguridad

El Municipio presente en la reunión con el Ministro de Seguridad El Municipio presente en la reunión con el Ministro de Seguridad El Municipio presente en la reunión con el Ministro de Seguridad

La misma tuvo lugar en la tarde-noche del jueves 20 de abril, donde una importante cantidad de vecinos, comerciantes, empresarios y representantes de instituciones, escucharon a funcionarios del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de su Ministerio de Seguridad encabezado por el Dr. Horacio Ortega. La Municipalidad de Saladas se hizo presente a través de la Secretaria de Gobierno Betty Valega.

Por una cuestión de fuerza mayor y un viaje impostergable que realizó el Señor Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, la Secretaria de Gobierno Municipal representó a la institución en este importante conclave con el Ministerio de Seguridad.

Tal como se había anunciado, en las instalaciones del Club Social Amistad, se desarrolló el mismo con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Horacio Ortega; Subsecretario de Gobierno, Luís Bravo; Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sivori; Director de coordinación de Seguridad interior, Comisario Gral. Félix Barbosa; el Jefe de la Comisaría Distrito Saladas, Comisario Aníbal Acevedo y Jefe la Unidad Regional VII, Comisario José Luís Romero.

En la ocasión, el grupo de vecinos conformado luego de la manifestación el reciente fin de semana solicitando más y mejor seguridad, conformó una guía de preguntas concernientes al tema seguridad, siendo respondida por las autoridades provinciales y locales.

Mayor patrullaje nocturno, control en los ingresos a la ciudad, más la implementación de un grupo de WhatsApp (a través de la telefonía celular) donde se incluyan comisarios (UR VII y local), vecinos, directivos de instituciones, más el Subsecretario de Seguridad Ciudadana bajo la denominación "Participación Comunitaria" para la prevención, fueron algunas de las conclusiones de la reunión.

"Vamos a tener buenos resultados" sostuvo el Ministro Ortega en el cierre de la misma.