Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Lunes, 24 de Julio de 2017 - 06:19 Hs.

Ir arriba

Arriba

19/04/2017 13:19
POR LA INTENSA LLUVIA

Importante trabajo conjunto Municipio - Bomberos Voluntarios de Saladas

Importante trabajo conjunto Municipio - Bomberos Voluntarios de Saladas Importante trabajo conjunto Municipio - Bomberos Voluntarios de Saladas Importante trabajo conjunto Municipio - Bomberos Voluntarios de Saladas

A través de las secretarías de Acción Social, Obras Públicas y Servicios Públicos, la Municipalidad de Saladas trabaja junto al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, en diferentes barrios de la ciudad afectados por las inclemencias del tiempo. Ya llovieron más de 116 mm. desde la tarde del martes hasta el momento.

Desde horas tempranas de hoy miércoles, el Intendente comunal Santos Omar Herrero, junto a sus funcionarios, realizan un importante relevamiento por los barrios anegados producto de las incesantes precipitaciones.

Es así, que a través de Obras Públicas y Servicios Públicos junto al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comenzaron a accionar en barrios Industrial, Vélez Sarsfield, 1ª Sección Lomas, entre otros.

De hecho, la Secretaría de Acción Social del municipio, se apostó en el salón comunitario de la capilla Jesús Misericordioso del Vélez con una cocina comunitaria -almuerzo, merienda y cena- para las familias afectadas por el mal tiempo.

Al mismo tiempo, se solicita a los vecinos que tengan inconvenientes o necesidades, llamar al número gratuito de Bomberos 100, para realizar los relevamientos y verificación correspondientes y coordinar con las demás instituciones como Hospital, Municipalidad, Policía y demás.