Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Lunes, 24 de Abril de 2017 - 14:16 Hs.

Ir arriba

Arriba

17/04/2017 13:17
IMPORTANTE REUNIÓN DEL INTENDENTE CON VECINOS POR MÁS SEGURIDAD

El municipio de Saladas reacondicionará el sistema de monitoreo por videovigilancia

El municipio de Saladas reacondicionará el sistema de monitoreo por videovigilancia El municipio de Saladas reacondicionará el sistema de monitoreo por videovigilancia El municipio de Saladas reacondicionará el sistema de monitoreo por videovigilancia

Así lo informó el Señor Intendente Municipal de Saladas, Santos Omar Herrero, en una reunión mantenida esta mañana con vecinos y comerciantes de la ciudad, quienes entregaron una nota de solicitud para mejor utilización de las cámaras de monitoreo del municipio y al mismo tiempo, dialogar y buscar soluciones en conjunto en tema seguridad. Los recientes robos ocurridos en la comunidad, originaron estos movimientos. El municipio reinstalará cámaras en la vía pública y extenderá una línea a la Comisaría Distrito Saladas.

Luego de la marcha autoconvocada de comerciantes, empresarios y vecinos de Saladas el día domingo en plaza Cabral, en la mañana de este lunes 17 de abril, el Señor Intendente Municipal de la ciudad, Omar Herrero, recibió a representantes de esa manifestación en el salón "Presbítero José Demarchi" del palacio municipal.

Allí, los vecinos hicieron efectiva la entrega de una nota al mandatario comunal, solicitando información del estado de las cámaras de monitoreo que posee el municipio, una mayor utilización y reparación de algunas que se encuentran fuera de servicio.

El intendente informó de las cámaras que actualmente funcionan y los puntos respectivos, como también la confirmación de la reinstalación de más cámaras en la vía pública, su centro de monitoreo por videovigilancia dentro del municipio y la extensión de línea hacia la Comisaría Distrito Saladas de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Justamente, esta mañana "nos reunimos con jóvenes profesionales expertos en sistemas de monitoreo y cámaras para acelerar esta cuestión, con quienes además, ya venimos trabajando hace varios meses en el relevamiento de los distintos sectores de la ciudad", sostuvo Herrero.

El conclave fue más que positivo, donde las personas que representaron a la multitud autoconvocada en plaza Cabral el domingo, pudieron transmitir sus inquietudes, sugerencias y dudas, y un dialogo fluido con las autoridades.

El intendente manifestó su "beneplácito por ver a la sociedad manifestarse, preocuparse y solidarizarse por un tema que nos atañe a todos como es la seguridad".

Participaron además de la reunión, la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega; la Presidente Provisorio del HCD, Rosa Encinas, y los Concejales Rodolfo Alterats y Daniel Ponce.

Cabe mencionar, que una seguidilla de hechos delictivos acaecidos en Saladas, cuyo corolario fue el robo de una caja fuerte a reconocida agencia de quiniela, motivó a empresarios y comerciantes a autoconvocarse en plaza Cabral el domingo, redactar un par de notas a las autoridades municipales, policiales y de otro orden.