Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Martes, 26 de Septiembre de 2017 - 11:50 Hs.

Ir arriba

Arriba

17/04/2017 12:02
DURANTE TRES DIAS

El Ministerio de Seguridad de la Provincia capacitó a policías en Saladas

El Ministerio de Seguridad de la Provincia capacitó a policías en Saladas El Ministerio de Seguridad de la Provincia capacitó a policías en Saladas El Ministerio de Seguridad de la Provincia capacitó a policías en Saladas

Con epicentro en el Centro Cultural "Sargento Juan Bautista Cabral", se realizó el "Módulo de Atención al Ciudadano" uno de los requerimientos principales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes. El Intendente comunal Santos Omar Herrero, dejó su saludo y felicitó a las fuerzas policiales por este paso importante.

Aproximadamente cuarenta efectivos dependientes de la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Corrientes, con mucha predisposición, se capacitaron durante los días 10, 11 y 12 de abril en esta ciudad, en el marco del Módulo de Atención al Ciudadano, impulsado desde el Ministerio de Seguridad.

El mismo estuvo dirigido a los dos escalafones "tanto a personal subalterno y oficiales, convocados a este tipo de situaciones, característico de atención al ciudadano en relación de comisaría", comentó el capacitador Cristián Lacava del Área de Capacitaciones del ministerio antes mencionado.

Específicamente se abordaron "situaciones de violencia de género, servicio integral propios y en relación al ser humano, entre otras" explicó a Radio Municipal "FM Ché Retá" (87.9).

Son estas "capacitaciones al personal policial en situaciones de comisaría y vía pública", atención al ciudadano "un servicio que brinda el sistema policial, por ello estamos capacitando en todas las unidades regionales de la provincia" sostuvo el profesional, quién además detalló que "este es el primer módulo establecido y finalizaremos la semana próxima en la UR de San Luís del Palmar".

El Señor Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, junto a la Secretaria de Gobierno Municipal, pasó a dejar su saludo e interiorizarse del evento institucional, como también hizo propicia la ocasión para felicitar las fuerzas policiales, ya que "sin capacitación en la actualidad, es difícil prestar un servicio a la sociedad".