Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Martes, 26 de Septiembre de 2017 - 11:34 Hs.

Ir arriba

Arriba

17/03/2017 13:17
EN EL CENTRO CULTURAL

Lanzamiento de la Campaña "Ciudad Limpia" y Coordinación con Directivos y Docentes para organización de Actos Oficiales 2017

Lanzamiento de la Campaña "Ciudad Limpia" y Coordinación con Directivos y Docentes para organización de Actos Oficiales 2017 Lanzamiento de la Campaña "Ciudad Limpia" y Coordinación con Directivos y Docentes para organización de Actos Oficiales 2017 Lanzamiento de la Campaña "Ciudad Limpia" y Coordinación con Directivos y Docentes para organización de Actos Oficiales 2017

Con la presencia del Señor Intendente Omar Herrero y funcionarios del ejecutivo, se desarrolló una reunión junto a directivos y docentes de colegios primarios y secundarios de Saladas, para la coordinación y organización de Actos Oficiales 2017 y el lanzamiento de la Campaña "Ciudad Limpia" del año en curso, coordinado por las Direcciones de Educación y Cultura, más Turismo y Medio Ambiente.

En la oficina de la Dirección de Turismo municipal, sito en el Centro Cultural "Sgto. Juan Bautista Cabral", tuvo lugar esta mañana, una importante reunión de coordinación y organización de actos oficiales, a desarrollarse durante el año en curso.

Participaron de la misma, el Señor Intendente Municipal, Santos Omar Herrero, la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega; la Directora de Educación y Cultura, Prof. Ada Ramírez, y la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Prof. Natalia Esquivel, directivos y docentes de escuelas primarias y secundarias de esta ciudad, como también la Supervisora Zonal del nivel primario, Prof. Aída Gladis Medina de Diez, quién realizó aportes interesantes.

En la ocasión también, y tras una sugerencia de la Escuela N° 469 con aceptación de las demás instituciones presentes y el municipio, se instituyó al 11 de septiembre como fecha acto oficial, en conmemoración al Día del Maestro y recordando al prócer Domingo Faustino Sarmiento.

Es así, que la organización de los distintos actos a desarrollarse durante el ciclo lectivo 2017 conjuntamente escuelas y municipio, quedó determinado de la siguiente manera:

-2 de Abril: Esc. N° 758
-25 de Mayo: Esc. Normal y Dpto. de Aplicación
-20 de Junio: Esc. N° 97
-9 de Julio: Escuela Técnica
-17 de Agosto: Esc. N° 468
-11 de Septiembre: a confirmar
-19 de Noviembre: Esc. N° 618

Además de actividades especiales en otras fechas y lugares característicos de la ciudad.

Posterior a este conclave, se lanzó el programa "Ciudad Limpia" en su VIII edición, a cargo de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente, con la colaboración de otras áreas municipales y todas las instituciones del medio.

La misma consiste en la recolección de botellas plásticas y pilas, para cuidar los espacios compartidos como plazas, veredas, calles, etc., y tendrá el mismo sistema del año pasado, indicó la titular del área coordinadora, Natalia Tamara Esquivel.