Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Lunes, 24 de Julio de 2017 - 05:59 Hs.

Ir arriba

Arriba

16/03/2017 11:56
INCESANTE TAREA DE OBRAS PÚBLICAS

Con celeridad, avanza el enripiado de la ´Avenida del Trabajo´

Con celeridad, avanza el enripiado de la ´Avenida del Trabajo´ Con celeridad, avanza el enripiado de la ´Avenida del Trabajo´ Con celeridad, avanza el enripiado de la ´Avenida del Trabajo´

A través de la Secretaría de Obras Públicas municipal, se concretó el enripiado del segundo tramo en barrio Vélez Sarsfield, dentro del Plan de Urbanización de Saladas. Ya quedaron listas las reglas y se aguarda por la descarga de hormigón para los cordones cuneta y desagües pluviales, complementando con la iluminación pública de esta avenida.

Dentro del Plan de Urbanización y su programa de enripiados, en las últimas horas, la Municipalidad de la ciudad de Saladas, culminó con la segunda cuadra de la ´Avenida del Trabajo´ en barrio Vélez Sarsfield. El Intendente Omar Herrero junto a la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega, y el titular de Obras Públicas, Orlando Valega, supervisaron las tareas.

El objetivo del programa "hace al buen estado de las calles y el transitar diario de vehículos y vecinos saladeños", coincidieron las autoridades en tanto al trabajo de enripiado de calles, y ejecución de cordones cuneta, desagües pluviales y nueva iluminación pública.

En este caso, tanto Herrero como los funcionario antes mencionados, recorrieron la zona de obras sobre la "Avenida del Trabajo", apreciando la cimentación de cordones cuneta, desagües y el satisfactorio enripiado, sumado a la tarea conjunta de personal municipal y la DPEC (Dirección Provincial de Energía de Corrientes) distrito Saladas, de ordenamiento de postes y tendido eléctrico para el ensanchamiento adecuado de la misma.

Cabe señalar que similares obras se desarrollan en otros barrios saladeños de forma coordinada por las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos.