Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Lunes, 24 de Abril de 2017 - 14:20 Hs.

Ir arriba

Arriba

7/03/2017 20:04
VISITA PROTOCOLAR

Cassani estuvo en Saladas junto al Intendente y otras instituciones

Cassani estuvo en Saladas junto al Intendente y otras instituciones Cassani estuvo en Saladas junto al Intendente y otras instituciones Cassani estuvo en Saladas junto al Intendente y otras instituciones

En la mañana de hoy, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro ´Perucho´ Cassani, bajó a esta ciudad con el fin de conocer las realidades de las instituciones. En principio se reunió con el Intendente Santos Omar Herrero, para continuar con su periplo. Instó "a trabajar mancomunadamente".

El reconocido dirigente político y actual Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Cassani visitó la ciudad de Saladas en la mañana de este martes 7 de marzo, inmiscuyéndose de las realidades de varias instituciones.

Tras su llegada, se dirigió al municipio, donde fue recibido por el mandatario comunal Santos Omar Herrero y su gabinete, posteriormente circuló hacia el Concejo Deliberante, para continuar por la Cámara de Comercio de Saladas (CCS) y dos jardines de infante.

En contacto con el programa "Saladas En Noticias" que se emite por Radio Municipal "FM Ché Retá" (87.9) y amplia cadena de emisoras, Cassani dijo tener "un entrañable afecto con esta ciudad" y resaltó "la importancia de tener contacto con las instituciones".

"Esto nos permite la cercanía con la problemática de cada lugar de la provincia donde estamos, tratamos de conocer en detalles cuáles son sus fortalezas y debilidades, sobre que debemos trabajar para acercar posiciones" se explayó el titular de Encuentro Liberal (ELI).

Dialogando con el Intendente "coincidimos que por encima de las pertenencias partidarias, tenemos un reconocimiento importante de las instituciones, por eso vamos a ver a los intendentes y los concejos".

"Debemos entender desde la dirigencia política que el pueblo los ha ungido y estrechar vínculos" remarcó, e instó a "trabajar mancomunadamente, apoyando estas instituciones y superando los inconvenientes que tenemos, es el motivo de nuestra visita al interior".