Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Martes, 26 de Septiembre de 2017 - 11:57 Hs.

Ir arriba

Arriba

17/02/2017 12:24
CARNAVALES SALADEÑOS 2017

El COC exhibe trofeos y Copa Challenger a ser entregados este sábado 18

El COC exhibe trofeos y Copa Challenger a ser entregados este sábado 18 El COC exhibe trofeos y Copa Challenger a ser entregados este sábado 18

Con vistas a la noche de entrega de premios del momo saladeño, el Consejo Organizador de Corsos (COC), exhibe los trofeos para las distintas categorías y la flamante Copa Challenger, que desde fue implementada desde esta edición 2017.

En el Centro Cultural "Sgto. Juan Bautista Cabral", se exponen los trofeos y copa que serán entregado este sábado 18 de febrero, en la última noche de los Corsos Oficiales 2017.

La novedad pasa por la implementación de la Copa Challenger "Municipalidad Ciudad de Saladas", a través de la Resolución N° 22/17, resuelta por el Intendente comunal Santos Omar Herrero.

La comparsa que logre el título por tres años consecutivos, o cinco alternados, se quedará definitivamente con el trofeo.

COMUNICADO DE INTERES GENERAL
La Municipalidad de la ciudad de Saladas, comunica que el día sábado 18 de febrero, y a fin que todos puedan disfrutar de los Corsos Saladeños, pondrá a disposición de la comunidad del barrio Estación, los colectivos de línea -propiedad del municipio-. Ambos coches estarán a disposición de los pasajeros a partir de las 20.00 y hasta las 22.00 horas, en plaza San Martín y Parada Sánchez (garita policial).

Además, se informa a toda la comunidad, que el mismo día, la entrada será libre y gratuita hasta las 22.30 horas, pudiendo ocupa las tribunas 1, 2, 7 y 8 en forma libre.