Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Municipalidad de Saladas | Sábado, 25 de Febrero de 2017 - 13:10 Hs.

Ir arriba

Arriba

15/02/2017 19:24
ULTIMA CUADRA

Enripian calle Conrado Fernández en barrio Don Bosco

Enripian calle Conrado Fernández en barrio Don Bosco Enripian calle Conrado Fernández en barrio Don Bosco Enripian calle Conrado Fernández en barrio Don Bosco

En la mañana de este martes 14 de febrero, la Secretaría de Obras Públicas municipal, comenzó con los trabajos de enripiado de la última cuadra que compone al complejo habitacional Don Bosco. Se trata de calle Conrado Fernández entre Elías Abad y Piragine Niveyro.

El Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, Omar Herrero, junto a la Secretaria de Gobierno, Betty Irene Valega, supervisó el comienzo del enripiado de calle Conrado Fernández, última cuadra del barrio Don Bosco, que se ve beneficiado con esta obra enmarcada en el Plan de Urbanización de la ciudad, a través del programa de ripios.

El titular de Obras Públicas, Orlando Valega, comentó que previa a la descarga del ripio, se hicieron tareas preliminares como "limpieza integral, reconstrucción de un badén que ya que no funcionaba correctamente y cuando llovía complicaba demasiado, reparación de una vereda con estacionamiento, y bacheo con ripio-cemento en la bajada de la calle Pellegrini, intersección con Coronel Blanco".